Gay Men
Friday, April 27, 2012
De tapeo por Tribunal
El GRUPO GAYS se va de tapeo por Tribunal
Hora: 20.00
Place: COGAM Calle Puebla 9 Metro Gran Via o Callao
Organizador: GRUPO GAYS

Nos vamos de tapeo por Tribunal

Quedamos en la puerta de Cogam a las 20h

Estas son las opciones que tenemos para ir y pasar una noche divertida y mientras compartimos charla y buena compañia

El Palentino un histórico bar de Malasaña, donde compartiremos barra con los abuelos del barrio, pero lo que más cuenta es que aquí las cañas valen 1,20 euros y las copas 4, pueden llegar a servirte como tapa hasta un pollo entero si vamos en grupo ¡todo es de buena calidad!

Jota Batela (Silva 23) la caña es algo más cara, 1,60 euros, pero el precio está compensado con abundante y suculenta comida: canapé de salmorejo, tortillas francesas con chorizo o setas y espárragos, vamos, ¡para quedarte sin hambre!

la Blanca Paloma (Espíritu Santo 21) es nuevo pero con filosofía castiza. Por 2,20 euros, el valor de una doble, te ponen un huevo frito por persona y otras dos tapas variadas, que pueden ser sándwich mixto, una pequeña ensalada de tomate y cebolla, palitos de merluza, jamón o ensaladilla rusa, te sorprenderás de ti mismo cuando le digas a los camareros: “¡no traigan más comida, por favor!

El Almudayna te permite cenar o comer a partir de 1,40 euros.

Petisqueira (Churruca 6) las tapas son raciones: tortillas de patatas, huevos rotos, canapés de queso o paella. Además, hay bastantes mesas, por lo que no es difícil encontrar sitio

Y para terminar la noche iremos a bailar al Rimel hasta que el cuerpo aguante

PrintPrintSendSend
COGAM © 2014 | Home | webmaster