* Asesoría Sexológica
Dentro del Marco de la Salud Sexual, desde la Asesoría Sexológica se ofrece una atención personalizada, individual o en pareja según la demanda planteada.

Es una atención breve (máximo de tres sesiones), centrada en la Persona, en su aquí y ahora y en sus modos y dificultades a la hora de vivirse, sentirse y expresarse como ser sexuado, sexual y erótico que es.


¿Qué demandas se van a atender?

Todas aquellas que se nos propongan y que tengan que ver con cómo integramos y cómo gestionamos aspectos centrales de nuestra Sexualidad desde el marco de la Diversidad y del Hecho Sexual Humano:

• Sobre: Identidades Sexuales, Orientaciones del Deseo, Masculinidades y Feminidades, Sexualidades, Intersexualidades, Expresiones eróticas, Conductas amatorias, Comportamientos y vivencias en Pareja, etc.

Así en el florido campo de la Amatoria, nos acercamos a aquellas dificultades que se nos presentan en el Encuentro con el otro. Por enumerar algunas: 
  • Alteraciones del deseo erótico: deseos eróticos hipoactivos o hiperactivos vividos como problemáticos pasando por sentimientos de rechazo directo de cualquier expresión erótica.
  • Dificultades de la excitación sexual y del orgasmo femenino.
  • Dificultades de la Excitación masculina: Disfunción eréctil y problemas en el orgasmo masculino , Eyaculación precoz, etc.
En el área de Pareja, planteamos cómo nos vivimos en pareja, cómo construimos esas parejas, qué buscamos, qué encontramos, de qué o de quién nos enamoramos...

Partimos del cultivo de la diversidad como valor y todo aquello que tenga que ver con nuestro desarrollo biográfico sexual , con nuestras experiencias sexuales significativas, con nuestros sentimientos, miedos y deseos puede ser objeto de atención en esta nueva Asesoría Sexológica.
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster