Derechos Humanos
AllOut.org - Recogida de firmas de apoyo a Sergey Kondrashov, detenido en San Petersburgo por defender los derechos LGTB
viernes, 13 de abril de 2012

Apoya a Sergey en Rusia

11 de abril, 2012

El pasado domingo arrestaron a Sergey Kondrashov en San Petersburgo, Rusia por sostener una pancarta que leía: “Una estimada amiga de la familia es lesbiana. Mi esposa y yo la amamos y la respetamos... y su familia es igual a la nuestra".

Dentro de cinco días Sergey irá al tribunal donde podrá ser multado, incluso encarcelado durante 15 años por violar la nueva ley de San Petersburgo de "propaganda gay". En la legislatura federal (la Duma) los legisladores rusos buscan ampliar esta ley de "propaganda gay" a través de todo el país y Sergey se opone.

Le pide al Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, que denuncie esta ley irracional y anti-gay que lo convirtió en un delincuente y que haga todo bajo su alcance para impedir que se apruebe a nivel nacional esta ley inconstitucional.

Sergey no se considera a sí mismo un activista. Se trata de una persona que considera que todos los rusos, sean homosexuales o heterosexuales, deben ser iguales ante la ley. Si consideras que defender la dignidad de amistades y familiares que son homosexuales, lesbianas, bi o trans jamás debe ser ilegal, apoya a Sergey y firma está petición dirigida al Primer Ministro ruso.

Para darle tu apoyo, firma aquí:

http://www.allout.org/es/actions/standwithsergey?akid=665.584728._Cs60i&rd=1&t=2&utm_campaign=sergey&utm_content=spanish&utm_medium=email&utm_source=actionkit

ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster