Entender en Positivo
Concurso de spots: Demos la cara por el sida
Concurso de spots: Demos la cara por el sida
Vota tu anuncio favorito para la elección del premio del público, tienes tiempo hasta el día 9 de mayo a las 12h.
viernes, 4 de mayo de 2012

2º CONCURSO DE SPOTS PUBLICITARIOS: DEMOS LA CARA POR EL SIDA 

Vota tu spot favorito para la elección del premio del público, tienes tiempo hasta el día 9 de mayo a las 12h. La decisión se hará pública en el acto de entrega de premios, el 10 de mayo a las 19h en el Palau Robert. Reserva plaza para poder assitir mandando un mail a info@donemlacara.org.  


Uno de los vídeos está realizado por Ayo Cabrera, colaborador habitual de COGA . En el caso de que su spot resulte ganador donará el 50% del premio a COGAM para apoyar el trabajo en prevención del VIH. MIRA SU VÍDEO VOTA Y COLABORA CON COGAM.


La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1.992 para dar apoyo a la Unidad VIH del Hospital Universitario "Germans Trias i Pujol" de Badalona. Se dedica a tres grandes áreas en el campo de la infección por el VIH/sida: asistencia, investigación y docencia. 

Los spots que concursen tienen que estar relacionados con el tema del sida, una enfermedad que supone a la persona infectada un reto individual, al mismo tiempo que representa socialmente un reto colectivo, el de vivir juntos aceptando la diferencia. El lema del concurso, 
Demos la cara por el sida, establece los siguientes ámbitos temáticos:

- La discriminación de las personas seropositivas en nuestra sociedad

- Los prejuicios y tabúes existentes alrededor de la enfermedad

- La necesidad de acabar con los mismos

- La normalización y visibilidad del VIH/sida


ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster