Noticias
Actividades
lunes, 14 de julio de 2014
NUEVO HORARIO DEL " GAY INFORM, LÍNEA LESBOS, BI Y TRANS"
* Gay Inform / Línea Lesbos



GAY-INFORM / LÍNEA LESBOS, BI, TRANS


Para cualquier duda que tengas sobre la Homosexualidad, Transexualidad, Bisexualidad, VIH, etc
.

TE ATENDEMOS DE LUNES A JUEVES DE 17:00 - 21:00 H.

VIERNES DE 18:00 - 21:00 H. Y SÁBADOS DE 18:00 - 20:00 H.

                                          
 

·       En el teléfono: 91 523 00 70

·       En los correos electrónicos: gayinform@cogam.eslinealesbos@cogam.es

·       En nuestro local: C/ de la Puebla, 9 metro Callao o Gran Vía.


·       En:                              

·       En Skype: agréganos como gayinform-línea lesbos

·       Information Service in english (+34) 91 523 00 70, on Thursday from 7 PM -9 PM


gayinform oct2011 (1)

 

  • GAY-INFORM / LÍNEA LESBOS / BI / TRANS es un servicio de información LGTB de COGAM, confidencial y gratuíto (coste de llamada local:  91 523 00 70  , o desde el extranjero:  +34 91 523 00 70).
  • Al año se reciben mas de 3000 llamadas de todos los lugares del mundo, de mujeres y hombres que desean estar informados y que están preocupados por cualquier tema relacionado con su orientación sexual, su identidad de género o la de algún conocido. Cada vez son más los/as jóvenes que salen del armario ayudados/as por nuestros/as voluntarios/as.
  • También recibimos un gran número de llamadas de personas aisladas en pequeñas poblaciones y para los que nuestro teléfono constituye un nexo con otros gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
  • Temas de las llamadas: Sexualidad, VIH/SIDA y otras ETS, salud, asociaciones, actos y acontecimientos gay-lésbicos-trans-bi, ayuda psicológica y para salir del armario, derecho, lugares de ambiente (bares, alojamientos, playas, librerías ...) y todo lo que quieras preguntar.

En la sección Documentos encontrarás información sobre otros colectivos LGTB, matrimonio civil, lugares donde realizar la prueba del VIH y otras ITS, etc.

  • El servicio está atendido por voluntarios/as que reciben un proceso de formación permanente. Se cuenta con el asesoramiento del gabinete psicológico, del jurídico y de la Comisión de Salud de COGAM.
  • Cualquier persona interesada en colaborar con este teléfono es bienvenida. No hace falta formación previa, sólo es necesario tener disponibles dos horas semanales en horario de tarde, ganas de ayudar y pasar un periodo de aprendizaje y pruebas. Si estás interesad@, en ser voluntaria o voluntario llama al Gay-Inform/Línea Lesbos, Bi, Trans o pásate por nuestras reuniones mensuales.

LÍNEA LESBOS:

  • Todos los viernes , de 18 a 21 horas , nuestro teléfono está dedicado especialmente a nosotras, lesbianas y mujeres bisexuales, y está atendido por lesbianas y/o mujeres bisexuales.
  • Así, cuando las chicas necesitemos un poquito más de empatía, tenemos la seguridad de que vamos a escuchar una voz femenina en la LÍNEA LESBOS , aunque cualquier día se atenderán llamadas de todo tipo y provenientes de cualquier persona.
Ver ofertas de trabajo
Ver: Preguntas frecuentes realizadas a GayInform


Si estás interesado/a pásate a conocernos, o si no tienes tiempo llámanos o escríbenos un e-mail. Igualmente te agradecemos que des a conocer nuestro teléfono y correos electrónicos a todos/as los/as que lo puedan necesitar:  gayinform@cogam.es  /  linealesbos@cogam.es

 

COGAM © 2014 | Inicio | webmaster