Junta Directiva
Una pequeña donación => Un gran impacto
Una pequeña donación => Un gran impacto
En Cogam ponemos en marcha una campaña de recogida de fondos. Tu ayuda es vital.
Imágenes
jueves, 26 de abril de 2012
Puedes donar en: 
 


COGAM ha liderado la lucha por la Igualdad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, consiguiendo con nuestras campañas importantes hitos para nuestro colectivo como el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo.

Sin embargo la igualdad real queda aún lejos, y constantes amenazas como el recurso interpuesto contra la ley del matrimonio, hacen que tengamos que seguir luchando por cambiar y hacer más fácil la vida diaria de personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Madrid y resto de España."

Con tu donación nos estás ayudando a seguir desarrollando nuestras actividades, avanzando en nuestros objetivos y defendiendo los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Tu ayuda es vital

El dinero recaudado se utiliza para imprimir folletos, hacer campañas, mantener la web, imprimir carteles, pancartas, solicitar ayuda jurídica cuándo sea necesario interponer una denuncia, mantener nuestro local abierto a actos y actividades, en definitiva, para permanecer en primera línea de lucha y reivindicación.

Desgravación en IRPF: En España puedes desgravar un 40% (25% parte estatal, 15% parte autonómica en Madrid) de tus contribuciones como donación de la declaración del IRPF o de Sociedades, al ser COGAM una asociación declarada de Utilidad Pública (BOE). 

Para poder desgravarte, una vez realizada la donación, tienes que enviarnos el justificante de la donación y tus datos (Nombre Completo, Dirección y DNI) a administracion@cogam.es. De esta forma podremos informar a Hacienda de la donación realizada.

No se enviará ningún dato de ninguna persona que no lo solicite explícitamente.

ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster