* Orgullo LGTB 2016

Orgullo-Gay-2016-Oficial-Webpage-Madrid

¿Hay una web oficial del orgullo 2016 en Madrid?
 
Sí, como otros años publicamos -gracias a nuestr@s voluntari@s- en nuestra web del HTTP://ORGULLOLGTB.ORG toda la información oficial de COGAM y FELGTB: Manifestación estatal del Orgullo 2016, para que te sumes a nuestras/os voluntarias/os, unirte a las carrozas (también inscribirte para subirte a las 2 carrozas que COGAM tiene este año en el Orgullo), informarte de actividades y programa cultural  y otras  Preguntas frecuentes / FAQ:

=> HTTP://ORGULLOLGTB.ORG

=> INSCRIPCIÓN CARROZA DE COGAM (2 Carrozas este año :-)

También puedes descargarte la programación de "La Oculta" con el programa de actividades culturales del 20 de junio al 10 de julio del 2016:

=> PDF programación de "LA OCULTA"


¿Cuándo es?
 
Es el 2 de julio de 2016. Comenzará a las 18.30 h.
 
¿Por dónde pasa?
 
Salimos de Atocha, pasamos por el Paseo del Prado y Recoletos y acabamos en la Plaza de Colón.
 
¿Quién la organiza?
 
Al ser la Manifestación Estatal del Orgullo, y celebrarse en Madrid, la organización es un trabajo conjunto de la FELGTB y COGAM.
 
¿Cuál es su lema?
 
El lema de la Manifestación de 2016 es “Leyes por la Igualdad Real Ya. 2016 Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad“.En esta ocasión, las personas bisexuales serán las y los protagonistas de las reivindicaciones que tendrán lugar el 2 de julio. Para contextualizar este año temático, el grupo de bisexualidad de FELGTB ha elaborado un decálogo en el que se recoge las necesidades y peticiones de nuestro colectivo más invisibilizado.
 
¿Cuál es el orden de la Manifestación?
 
En la cabecera de la Manifestación, bajo el lema de “Leyes por la Igualdad Real Ya. Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad“ marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.

En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.



Y después, ¿qué?

Después, fiesta, diversión y sorpresas hasta la 1 de la mañana. 

En los próximos días iremos informando a través de este canal de toda la programación posterior a la Manifestación.

Y no olvides cuidarte. Lee estas recomendaciones de seguridad.

COGAM © 2016 | Inicio | webmaster