Orgullo LGTBI 2020

Fecha de la manifestación: sábado 4 de julio de 2020

pancarta cogam orgullo 2018
Pancarta de COGAM en el Orgullo 2018

El lema del año temático será: «2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo
Como sabes, el Orgullo cuesta mucho trabajo y esfuerzo organizarlo, haciéndolo con nuestro voluntariado y a veces poniendo recursos propios para organizar este evento.
Por eso es fundamental tu ayuda formando parte de nuestro colectivo y haciéndote socio/socia/socio.
A través de este formulario podrás asociarte a COGAM y colaborar en uno de los eventos más importantes de España.

¿Quieres formar parte del voluntariado en el Orgullo 2020?

La manifestación del Orgullo es un evento que cuesta mucho trabajo organizar por organizaciones sociales cada año. Es por eso que queremos pedir tu colaboración para que nos ayudes a organizarla y así formar parte del corazón del Orgullo.
Mira estos testimonios de nuestro voluntariado en pasadas ediciones y si te decides a echarnos una mano, sólo tienes que completar este formulario:

Quiero ser voluntarix en el Orgullo 2020

Estamos actualizando la información y haciendo el programa cultural para el 2020

En cuanto tengamos la información actualizada, a través de este enlace a la web de orgullolgtb.org creada por los voluntari@s de COGAM & FELGTB con la información de la Manifestación Estatal del sábado 4 de julio en Madrid, y el programa de actividades de «La Culta«, «La Oculta«, podrás consultar toda la programación.
Además, tendrás información de los orgullos locales en toda España.
Y recuerda, ante todo reivindica y disfruta desde la diversidad. No te olvides de leer estos consejos de seguridad de la Policía Municipal de Madrid.

¿Por qué salimos a las calles a reivindicar el Orgullo LGTB+?

El colectivo LGTB lleva muchos años trabajando por el reconocimiento de la igualdad, los derechos y el respeto hacia todos los miembros de la sociedad.
Muchos son los hitos conseguidos durante este tiempo en un camino que ha sido largo y duro, y por le que todavía seguimos caminando. Salir a la calle y llenar las calles de Madrid durante una semana cada Julio es una muestra de nuestra fuerza, y de nuestra voluntad de seguir avanzando y cambiando la sociedad.
En momentos convulsos como los que estamos viviendo, se hace más necesario que nunca fortalecer el movimiento LGTB y que todas, todos y todes salgamos a las calles el próximo 4 de julio a reivindicar nuestros derechos.
Porque nos queda mucho todavía por conseguir.
Ni un paso atrás!!!
Colaborador institucional y principal: