Senderismo
viernes, 18 de mayo de 2012
EL BIERZO (LEÓN)
Senderismo: Excursión de dificultad media/alta
Imágenes

EL BIERZO (LEÓN)

Del 18 al 20 de MAYO de 2012

 ORGANIZAN: JOSEBAN

MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 euros para limpieza de coche.

DIFICULTAD: Media/Alta                                               Nº MAX. PLAZAS: 25

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:

El lunes 2 de abril en la sede de COGAM a partir de las 20.00.

Desde el martes 3 de abril hasta el día de pago de la reserva (16 de abril), las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.

PAGO RESERVA: 20€, que se pagan el lunes 16 de abril.

Sólo se devolverá la reserva en el caso de que no cause ningún perjuicio para la organización de la excursión y queda a criterio de las/los organizadoras/es.

REPARTO DE COCHES: Se realiza el lunes 14 de mayo.

DESCRIPCIÓN DE LAS EXCURSIONES:

Sábado día 19:  subida al Catoute

Km: 20?           Desnivel: 1000m. subida 1000m. bajada  Dificultad: media/alta

Ruta circular: empieza en el pueblo de Colinas del Campo (1100m. alt.), desde donde iremos hacia el pueblo abandonado de Montes de la Ermita (1300m.) y ya desde allí subiremos hacia el Catoute 2112m para regresar al punto de partida.

Domingo día 20

Ruta a determinar, si hace buen tiempo haremos la ruta del Gorgora de unos 8 Km., de dificultad: baja ida y vuelta  o media/alta circular, ver enlaces en Internet.

ALOJAMIENTO:

La Ecoposada que está en Pobladura de las Regueras para llegar cogeis la A6 y salís en el Km. 350 mirar mejor google maps que viene muy bién indicado, he hecho reserva del alojamiento del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo y la cena del sábado, la cena del viernes está pendiente hasta saber sobre qué hora llegareis, las cenas son a las 21.00 horas, la semana que viene hablamos sobre la cena del viernes.
El domingo en principio comemos en el campo

MATERIAL ESPECIAL Y OBSERVACIONES:

El catoute está nevado, han subido las temperaturas pero aún así en la cumbre puede haber nieve para ese día.

Ropa y calzado de montaña, ropa de abrigo y lluvia, polainas para nieve, cantimplora, comida rica y vino (a quien le guste)….

Comeremos en el campo sábado y domingo, llevad agua y comida para los dos días.

ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster