Senderismo
Marcha 26 aniversario para tod@s l@s soci@s y simpatizantes el domingo 3 de junio
Marcha 26 aniversario para tod@s l@s soci@s y simpatizantes el domingo 3 de junio
Senderismo: puedes apuntarte a partir del 14 de mayo
domingo, 3 de junio de 2012

MARCHA 26 ANIVERSARIO

Fiesta campestre para tod@s l@s soci@s y simpatizantes

Domingo 3 de junio de 2012

 

ORGANIZAN: Grupo de senderismo de COGAM

MEDIO TRANSPORTE: En Tren

LUGAR Y HORA DE SALIDA: Quedamos en las taquillas de Atocha cercanías a las 8.30. Sacamos billete de ida y vuelta a Cercedilla. El tren sale a las 9.00. Cuidado de no perder el tren. El tren pasa también por Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartín.

DIFICULTAD: Baja

KMs: 8

Nº MAX. PLAZAS: Sin límite de plazas para tod@s l@s soci@s y simpatizantes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:

El lunes 14 de mayo en la sede de COGAM a partir de las 20.00.

Desde el miércoles 16 de mayo hasta el jueves 31, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:

El tren llegará a  Cercedilla a las 10:20.  Tomamos café en la cantina de la estación y desde allí cogemos SENDA PURICELLI hasta Las Dehesas (4 Km).

En las Dehesas participaremos en los juegos que algunos atrevidos nos van a proponer (El lobo, Carrera de sacos, Balón prisionero, Fútbol, el pañuelo, etc…).

Para reponer fuerza con tanta actividad tomaremos una rica limonada ofrecida por el grupo de senderismo, y compartiremos los ricos manjares que cada uno habremos aportado (recordemos que es una celebración de aniversario, por lo que estaría bien llevar algo más rico que  “El bocata”.

Por la tarde volvemos a Cercedilla por el Camino del Agua (4 km) y cogemos el tren de vuelta a Madrid.

OBSERVACIONES:

Como es una excursión conmemorativa, se ruega que, si es posible, los participantes lleven una camiseta del colectivo.

El grupo de senderismo se encargará de preparar la limonada. Para participar solo tienes que tener ganas de celebrar el 26 aniversario de Cogam con el grupo de senderismo y llevar la comida para el día.

Es necesario apuntarse para saber la cantidad de bebida que tenemos que preparar. La excursión es apta para cualquier nivel. Si por algún motivo no puedes caminar durante 4 km hasta llegar a las dehesas puedes ir directametne a las dehesas (el tema de transporte lo tendrás que gestionar tú), pero es importante que estés apuntado en la lista para tenerte en cuenta a la hora de preparar la limonada. Si no tienes costumbre de caminar por el campo a lo mejor esta es la oportunidad para probar una nueva experiencia.

¡TE ESPERAMOS!


Comentarios, dudas o sugerencias a: senderismo@cogam

ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster