Denuncia Online

COGAM trata casos de asalto y violencia hacia población LGTB de cualquier edad. Son cuestiones denunciables los insultos, los ataques y asaltos, también tratamos casos de violencia doméstia y/o sexual.

Te pedimos que nos informes, rellenando este cuestionario, de cualquier acto de violencia  en el que has estado implicado. En el caso de que hayas experimentado más actos de violencia en el pasado, por ejemplo, rellena un segundo cuestionario.

Si quieres hablar con personas de COGAM especializadas en temas de denuncias de Homofobia y Transfobia, llámanos por favor al:

(+34) 911 838 555 de Lunes a Viernes de 18.00 a 21.00 (coste de llamada local, Madrid)

Toda la información aportada en este cuestionario será tratada de manera confidencial. Como has rellenado el cuestionario en nuestra página web, toda la información va a ser enviada a nuestro correo electrónico desde nuestra propia página y no desde tu dirección de correo electrónico. Por tanto recibiremos la información de manera anónima sin ningún tipo de dato personal.

Rellenar el Formulario SOS Homofobia Transfobia
Ir al Formulario de Denuncia On-Line

(confidencial y no solicita datos de contacto personal)

Instrucciones para rellenar el cuestionario


Para responder las preguntas tenemos las siguientes alternativas posibles:

a) »selecciona solo una respuesta« significa: solo una respuesta es posible!

b) »puedes seleccionar varias respuestas« significa: más de una respuesta es posible!

c) »(0) - (1) - (2) - (3) - (4)« significa: [valore: (0) =no/para nada/en absoluto; (4) = Sí/muy parecido/correcto]. Por favor, seleccione el número que corresponda.

d) »respuesta abierta«. Escriba un breve comentario.

Al finalizar el formulario y pulsar el botón de ENVIAR, te mostraremos un CODIGO IDENTIFICADOR que te servirá para facilitar el contacto si desearas llamarnos a nuestro teléfono de atención para denuncias: (+34) 911 838 555.


Si prefieres contactar con nosotros via correo electrónico: sos@cogam.es
COGAM © 2014 | Inicio | webmaster