Encuesta
COGAM agradece tu participación en el primer sondeo que analiza la violencia contra lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. En la encuesta englobamos dentro de la palabra "homofobia" a todo tipo de odio hacia las lesbianas, gays, transexuales y/o bisexuales. La encuesta consta de algunas partes que  se realizan en base a las respuestas anteriores, por tanto no podemos decirte de antemano cuánto tiempo vas a tardar en contestarla, pero no van a ser más de quince o veinte minutos. Para nosotros es muy importante que llegues hasta el final de la encuesta. Si abandonas la encuesta no podremos analizar los datos que nos habías aportado hasta ese momento. Aplicaremos en todo momento discreción absoluta sobre la información que nos aportes; para nosotros siempre prevalece tu anonimato.

Este sondeo está integrado dentro de una serie de estudios que están haciendo diferentes organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en la Unión Europea. La realización de este sondeo por COGAM ha sido posible gracias a la aportación de la experiencia y la tecnología de MANEO, organización veterana en la lucha contra la violencia homófoba en la ciudad de Berlín.

Da igual que vivas en Madrid, en Buenos Aires o en Pekín, vivas donde vivas, tu respuesta nos interesa; toda la información que recojamos se analizará con el objeto de publicar un estudio cuyos primeros resultados se darán a conocer el 17 de Mayo durante la "3rd Conference on anti-gay violence" que se realizará en la ciudad de Berlín con motivo del día internacional contra la homofobia.

Rellenar el Formulario SOS Homofobia Transfobia
La recogida de datos ha concluido, próximamente publicaremos los resultados.


Muchas gracias por tu colaboración.

COGAM.


Además de participar en nuetra encuesta, te recordamos que en caso de que quieras denunciar un caso o quieras hablar con personas de COGAM especializadas en temas de denuncias de Homofobia y Transfobia, llámanos por favor al :

(+34) 911 838 555 de Lunes a Viernes de 18.00 a 21.00 (coste de llamada local, Madrid)


Si prefieres contactar con nosotros via correo electrónico: sos@cogam.es

COGAM © 2014 | Inicio | webmaster